El jefe de Estado, Alan García Pérez, afirmó hoy que si en los próximos cinco años se mantiene la tendencia de crecimiento registrada durante su mandato “nadie para al Perú”.
En ese contexto, sostuvo que en el próximo lustro “habrá más recursos”, por lo que se requerirá de mayor capacidad administrativa, planificación y “mucha decisión” de las autoridades.
Destacó que el país se encuentra atravesando una etapa importante de crecimiento y depende de las autoridades el buen uso de los recursos.
Asimismo, destacó que se requerirá un ambiente con menos conflictos, y destacó que las autoridades que resulten electas deben ser apoyadas.
“El que sea elegido hay que apoyarlo, porque teniendo recursos lo que necesitamos es saber utilizarlos; y estén seguros que así como estos cinco años han sido de crecimiento, con cinco años más nadie para al Perú”, puntualizó.
El jefe de Estado participó esta mañana en la región Puno de la ceremonia de inauguración de 183 kilómetros de la carretera del Corredor Vial Interoceánico Sur, tramo V, sectores Juliaca – Puno; Santa Lucía – Juliaca; y Juliaca – Calapuja – Mataro – Azángaro. Fuente: ANDINA