"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

jueves, 30 de diciembre de 2010

Jóvenes de San Juan de Lurigancho cuentan con infraestructura para estudios técnicos

Los jóvenes de San Juan de Lurigancho cuentan con una moderna infraestructura para seguir estudios técnicos, luego de la inauguración de las aulas del Centro de Educación Técnico Productivo (Cetpro) Bayóvar.

Esta obra se concretó gracias al apoyo del congresista Aurelio Pastor Valdivieso, quien participó en la ceremonia de inauguración de las aulas en su calidad de padrino de las obras.

El parlamentario destacó el impulso de la obra de parte de las autoridades educativas, quienes con sus gestiones lograron cambiar las aulas prefabricadas por aulas de concreto, que servirán para albergar a estudiantes de las especialidades de Industria del Vestido; Manualidades; Cosmetología; Electrónica y Carpintería.

También de Industria Alimentaria; Computación e Informática; Hostelería y Turismo; Confección Textil y Estética Personal.

Pastor dijo que con esta obra educativa es posible ofrecer una oportunidad importante para el desarrollo personal y laboral de los jóvenes del distrito, quienes al acceder a nuevos conocimientos tendrán mayores posibilidades de generar sus propios recursos e insertarse al mercado laboral, según nota de prensa del despacho del referido legislador. Fuente: ANDINA

Archivo de Noticias