"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

lunes, 3 de enero de 2011

Convocan para el Año Fiscal 2011 la realización del Programa de Incorporación a la Carrera Pública Magisterial para Profesores nombrados

El Ministerio de Educación, mediante Resolución Ministerial Nº 0422-2010-ED, convocó para el Año Fiscal 2011 la realización del Programa de Incorporación a la Carrera Pública Magisterial para Profesores con Título Pedagógico de las Áreas de Gestión Pedagógica e Institucional que están nombrados según el Régimen de la Ley Nº 24029, Ley del profesorado, modificada por Ley Nº 25212. El cual se llevará a cabo de acuerdo a lo establecido por Resolución Ministerial Nº 0131-2010-ED.

La presente convocatoria tiene como meta de incorporación hasta 40, 000 vacantes, las que se distribuirán por nivel magisterial de la Carrera Pública Magisterial, de acuerdo al número de postulantes clasificados.

La fecha de vigencia de la incorporación de los docentes es efectiva a partir del mes de julio del 2011.

La inscripción al presente proceso se realiza en la red de agencias del Banco de la Nación a nivel nacional.

Los postulantes deberán acercarse portando su DNI y su última boleta de pago, en las fechas señaladas para la inscripción en el cronograma que aprueba la presente resolución.

Archivo de Noticias