"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

jueves, 6 de enero de 2011

Coro Nacional de Niños del Perú inicia proceso de admisión 2011

El Ministerio de Cultura convocó al Proceso de Admisión 2011 del Coro Nacional de Niños del Perú, a los niños y niñas, peruanos o extranjeros residentes en el Perú, de edades comprendidas entre los 6 y 10 años.

Las inscripciones se iniciaron el lunes 03 de enero y se prolongarán hasta el 28 de ese mes, en el piso 5º del Museo de la Nación, en el distrito de San Borja.

Para la inscripción de los menores, se tendrá que presentar una fotocopia de la partida de nacimiento, la última libreta escolar (original y fotocopia) y dos fotografías iguales y recientes en tamaño carnet.

Asimismo, se debe llenar debidamente un formato de inscripción y presentar un recibo por el pago de S/.30.00 (sujeto a modificación de la U.I.T.), en caja del Ministerio de Cultura, con sede en el Museo de la Nación.

Cabe señalar que los niños inscritos asistirán a un breve taller de entrenamiento durante la primera quincena de enero, tras lo cual se seleccionará a los ingresantes según el número de vacantes disponibles.

Los interesados pueden solicitar mayores informes llamando a los siguientes números telefónicos: 4754210 y 4769933 anexo 2247 o escribiendo al correo electrónico: cvelezmoro@mcultura.gob.pe. Fuente: ANDINA

Archivo de Noticias