"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

domingo, 24 de julio de 2011

DRELM organizará II Congreso Nacional de Escuelas Productivas y Emprendedoras

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana en alianza estratégica con la UGEL 06 y la Institución Educativa Mixto Nº101“Shuji Kitamura”, organizará el “II Congreso Nacional de Escuelas Productoras y Emprendedoras 2011”, informó el Titular de la DRELM, Mg. Cornelio Gonzales Torres.

“El propósito es impulsar entre los docentes y alumnos participantes, una cultura de valores, basada en el emprendimiento y el logro de las metas en base al esfuerzo, a la igualdad de oportunidades, con gran raigambre solidario y asentada en las raíces de nuestra cultura milenaria”, señaló el funcionario regional de educación.

Por su parte la directora de la UGEL 06, Lic. Carmen Najarro Quispe, manifestó que al II Congreso Nacional de Escuelas Productoras y Emprendedoras 2011, están invitadas las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular, Centros de Educación Técnico Productiva e Institutos de Educación Superior Tecnológica de Lima, Callao y regiones del país, con quienes nos enorgullecería compartir experiencias, así como reorientar el trabajo educativo emprendedor y productivo, acotó la autoridad educativa.

Buen dato

La Institución Educativa Mixto Nº101 “Shuji Kitamura”, fueron ganadores del “I Congreso Nacional de Escuelas Productoras y Emprendedoras 2010” y asumieron la responsabilidad de organizar el “II Congreso Nacional de Escuelas Productoras y Emprendedoras 2011”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa en mención, sito en la Av. José Carlos Mariátegui Nº 355, Cooperativa Universal-Santa Anita, en la ciudad de Lima, los días 08, 09 y 10 de setiembre fase presencial y la fase virtual que comprende del 26 de setiembre al 26 de octubre del presente año. Inscripciones del 11 al 15 de agosto del 2011, contactos al Teléfono 3620326 y al email: shuji_kitamara_101@hotmail.com. (FIN/AT/DRELM)

Archivo de Noticias