"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Presentan esta noche cortometraje sobre explotación sexual infantil

DRELM - 28/12/2011.- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Movimiento “Voces en el Silencio”, el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) y la Fundación Telefónica presentarán hoy el cortometraje “Voces en el Silencio”, cuyo tema central es la violencia y explotación sexual infantil.

La cinta presenta la problemática de la explotación sexual infantil en una sociedad similar a la peruana, donde niños y adolescentes son explotados y despojados de sus derechos.

Bajo la dirección de Juan Carlos Oganes y la producción de Juana Herrera, la película contó con la participación de reconocidos actores como Reynaldo Arenas, Teddy Guzmán, Mayella Lloclla, José Luis Ruiz y Pold Gastello.

También participaron Rubén Martorell, Nelson Tafur, Onasis Toro, José Luis Iraha, Marilu Villanueva, María Fernanda Iturriaga, Leonor Velásquez, Magno Vargas, quienes estuvieron acompañados del elenco de teatro de Cenfotur.

El estreno de la película será a las 19.00 horas en el auditorio del Centro Cultural Peruano Japonés, ubicado en la avenida Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, Jesús María. Fuente: ANDINA

Archivo de Noticias