"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

sábado, 28 de enero de 2012

Curso gratuito de robótica para niños se ofrece en Museo de la Electricidad


DRELM - 28/01/2012.- La empresa Electroperú informó hoy que están abiertas las inscripciones para el XIII Taller de Verano, que en esta oportunidad dictará el Curso de Robótica I, totalmente gratuito, dirigido a niños y jóvenes de 12 a 16 años de edad.

El curso estará a cargo de instructores especializados del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati) y se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de la Electricidad, en Barranco. Dicho curso busca impulsar al niño y/o joven hacia la ciencia y tecnología y prepararlo para reconocer las aplicaciones modernas de la electrónica.

Las inscripciones se realizan desde el lunes 23 de enero y aún quedan vacantes. Las clases se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 12:00 horas y se iniciarán desde el miércoles 1 hasta el lunes 27 de febrero.

Para mayores informes dirigirse al Museo de la Electricidad, en la avenida Pedro de Osma 105, Barranco, o llamar al teléfono 477-6577. También se puede escribir al correo electrónico: museoelectri@speedy.com.pe. Fuente: ANDINA

Archivo de Noticias