"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

martes, 6 de marzo de 2012

Docentes de VMT pueden postular hasta el 14 de marzo a 150 becas de maestría


DRELM - 06/03/2012.- Docentes de Villa María del Triunfo (VMT) tienen oportunidad hasta el 14 de marzo para acceder a las 150 becas municipales para realizar estudios de maestría en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), se informó hoy.

Todos los maestros de instituciones educativas públicas y privadas, que tengan grado bachiller o una licenciatura en educación, sin procesos administrativos, antecedentes judiciales o policiales y que residan en ese distrito; pueden registrarse para postular a una de estas becas.
Esta beneficio se otorgará a 150 profesores, en virtud a un convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre representantes de la comuna y de la UNMSM.
A la fecha, la Gerencia de Desarrollo Social y Cooperación Técnica de la Municipalidad de Villa María del Triunfo ha recibido alrededor de 500 postulantes, pero se informó que no todos cumplen con los requisitos antes mencionados.
En cambio, quienes sí lo hagan, podrán gozar de la exoneración del pago de sus prospectos, inscripción, matrícula (cuatro semestres) y pensión de enseñanza (18 mensualidades), gracias al acuerdo de colaboración académica y subvención social entre ambas entidades.
Se brindan tres especialidades de postgrado: Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa, Didáctica de la Comunicación en la Educación Básica y Gestión en la Educación.
Las inscripciones van hasta el miércoles 14 de marzo sin posibilidad de prórroga.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse al área de Educación del municipio (jirón José Gálvez 895, Cercado de Villa María del Triunfo), llamar al teléfono 713-7200, anexo 1047, ó visitar la página web: www.munivmt.gob.pe. Fuente: ANDINA

Archivo de Noticias