"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

jueves, 17 de diciembre de 2009

Ministro de Educación recibe mañana a alumnos de primera escuela virtual del Perú

(ANDINA).- El Ministro de Educación, José Antonio Chang, recibirá mañana a 42 escolares de diversas instituciones públicas y privadas que ingresaron a la primera Escuela Virtual creada por el Gobierno Regional del Callao, con la finalidad de potenciar las capacidades, habilidades y destrezas de los mejores estudiantes del primer puerto.

En la reunión, en la que participará el presidente del gobierno regional del Callao, Alex Kouri Bumachar, se les entregará a los estudiantes seleccionados una laptop personal con acceso a Internet y al Portal Educativo EduCallao.

También tendrán estudios gratuitos semipresenciales desde sus hogares, una bonificación para su alimentación y seguro médico.

Asimismo, se les entregará tres becas integrales de estudio (una para estudiar en una universidad del extranjero y dos para realizar estudios en la universidad ESAN) a los mejores estudiantes que ocupen los primeros puestos.

El encuentro del ministro Chang con los escolares chalacos tendrá lugar mañana, viernes 17 de diciembre, en la sede central del Ministerio de Educación (calle de la Poesía 160, en el distrito de San Borja).

Archivo de Noticias