"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

jueves, 14 de octubre de 2010

DRELM publica resultado final de evaluación de expedientes del IV y V Nivel Magisterial

El Comité de Evaluación del Programa de Incorporación de la Carrera Pública Magisterial de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (CER-PICPM-DRELM), publicó hoy en su Portal Institucional (www.drelm.gob.pe), los resultados finales de la evaluación de expedientes del IV y V Nivel de la CPM, que incluye a los clasificados del 27 de junio y del 8 de agosto del 2010, tal como lo señala el Oficio Nº 016-CICPM-2010, correspondiente a los profesores de las 7 UGELs y 5 Municipios del Plan Piloto de la Municipalización de la Gestión Educativa de Lima Metropolitana.

Así mismo, el Comité en el plazo establecido según cronograma, procedió con la evaluación de los expedientes, verificando además que los postulantes cumplan con todos los requisitos establecidos para el nivel de la carrera que postula.

Como consecuencia, el Comité también publica en orden alfabético la relación de profesores postulantes cuyos expedientes fueron observados, indicándose la razón de la observación.

El presente listado final del IV y V Nivel Magisterial, será remitido al Ministerio de Educación  entre los días 15 y 18 del presente mes.
Finalmente,la publicación con la nómina oficial de profesores incorporados al IV y V nivel, ocurrirá el 21 de los corrientes; y, los días 22 al 26 de octubre, las Ugels expedirán las Resoluciones de Incorporación.
P.D Mediante Oficio Nº 017-CICPM-2010, publica nueva lista.


Archivo de Noticias