"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

jueves, 23 de diciembre de 2010

Cibertec obtiene certificado de acreditación de ICACIT

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Cibertec, acaba de obtener por primera vez en la carrera de Computación e Informática que se dicta en el país, ser reconocida con criterios generales de acreditación de Programas de Computación, por el ICACIT, Instituto de Calidad y Acreditación de Carreras Profesionales de Ingeniería y Tecnología, respaldado por ABET (Acreditation Borrad for Engineering and Technology).

La acreditación obtenida permitirá que los egresados de CIBERTEC sean reconocidos como mejores profesionales, así mismo, repercutirá de manera positiva en la competencia y rentabilidad de las empresas en donde ellos se desempeñan laboralmente, manifestó Ximena Cornejo Talavera, Directora de Marketing de dicha casa superior de estudios.

Cibertec, es un Instituto de computación e informática de capacitación y enseñanza de las más importantes corporaciones de software, cuenta con el respaldo de la UPC.

ICACIT, Asociación Civil Educativa sin fines de lucro, promueve la cultura del valor del Auto Estudio y entrena a quienes deben prepararlo y a quienes deberán evaluarlo, cuya Misión es Lograr que todos los Programas de Formación Profesional en Ingeniería, Tecnología y Computación del Perú lleven a cabo el Auto Estudio con miras a la Acreditación. Lograr, luego de demostrar un buen desempeño, ser admitido como signatario del Acuerdo de Washington, que reúne a las principales Entidades Acreditadoras (una por país) de los países desarrollados. (FIN/AT/DRELM)

Archivo de Noticias