"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

martes, 4 de enero de 2011

Publican Listado General Alfabético por Nivel Magisterial de postulantes a la Carrera Pública Magisterial 2010-2011

El Comité de Evaluación del Programa de Incorporación a la Carrera Pública Magisterial de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, publicó hoy el Listado General Alfabético por Nivel Magisterial de expedientes que incluye los observados, correspondientes a los profesores postulantes de las 7 UGELs y 5 Municipios del Plan Piloto de la Municipalización de la Gestión Educativa de Lima Metropolitana, en cumplimiento a lo dispuesto por las Resoluciones Ministeriales Nº 200 y 297-2010-ED, respectivamente.

Así lo informó Guillermo García Samamé, Director de la DRELM, quien resaltó la efectiva y eficiente labor del Comité en pleno y el equipo de apoyo que, en el plazo establecido según cronograma, procedió con la evaluación de los expedientes, verificando además que los postulantes cumplan con todos los requisitos establecidos para el nivel de la carrera que postula.

El funcionario regional, explicó que los profesores postulantes tienen la opción de efectuar la presentación de reclamos a dicha publicación del 05 al 10 de enero del 2011, en la Oficina de Tramite Documentario de la DRELM, precisando la UGEL, Nivel Magisterial y el Número de Expediente en el Formulario Único Gratuito que se les proporcionará.

Luego el Comité resolverá los reclamos presentados entre los días 11 al 13 del presente mes.

Posteriormente, se procederá con la publicación del Listado Final de Profesores Aptos por Nivel Magisterial, esto ocurrirá el 14 de enero del 2010, vía el Portal Institucional de la DRELM. Para el día 17 está prevista la remisión de dicho Listado Final al Ministerio de Educación.

Finalmente, el Comité de Evaluación recomienda actualizar a los profesores postulantes que cuentan con su DNI caducado y los que no cuentan con carné de colegiatura deberán realizar la gestión correspondiente.Ver Listado General. (FIN/AT/DRELM)

Archivo de Noticias