"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

domingo, 24 de julio de 2011

DRELM destaca bondades de la CPM

“No vamos a permitir que se mancille algo que se ha avanzado tanto, como la Carrera Pública Magisterial, que beneficia y revalora al profesorado y brinda una mejor calidad educativa a los alumnos, al contar con maestros de primer nivel, manifestó hoy, el Director de la DRELM, Mg. Cornelio Gonzales Torres, al realizar un recuento de la gestión del gobierno en materia de educación que lidera el presidente Alan García Pérez.

Fue con ocasión del Izamiento del Pabellón Nacional realizado en Plaza Breña, donde expresó su saludo por los 190 años de vida republicana y al mismo tiempo invocó a los presentes para que el aniversario patrio, sea un motivo de reflexión para recordar que somos un gran imperio, de una raza de lucha, de constancia, de perseverancia y de trabajo; por lo tanto, vamos a seguir luchando para que nuestro país, sea cada vez mejor.

Por su parte el alcalde del distrito de Breña, Lic. José Gordillo Abad, agradeció al señor Presidente de la República por el apoyo brindado a su comuna y al mismo tiempo anunció la creación de la Escuela de Altos de Estudios por la Educación, para brindar asistencia técnica y profesional al magisterio peruano, encargándose dicho reto al Director de la DRELM.(FIN/AT/DRELM)

Archivo de Noticias