"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

domingo, 24 de julio de 2011

DRELM organizará mesa temática sobre promoción del empleo y formación profesional

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, en coordinación con el Ministerio de Trabajo, organizará el martes 26 de julio una mesa temática denominada “Impulsando la Promoción del Empleo y Formación Profesional”, con la finalidad de dar a conocer las herramientas que ayuden a mejorar la empleabilidad de la población en edad de trabajar en Lima Metropolitana, en función a las necesidades del mercado laboral, informó el Director de la DRELM, Mg. Cornelio Gonzales Torres.

Durante esta jornada de trabajo, que tendrá como participantes a los directores de los Institutos Tecnológicos y de los CETPROs públicos y de convenio, se abordarán temas relacionados al catálogo nacional de perfiles ocupacionales y los servicios que brinda la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral dirigido a jóvenes, afirmó el funcionario.

La mesa temática se realizará el martes 26 de julio de 09.00 a 12.00 horas, en el auditorio “Luis Alberto Sánchez” de esta sede regional. (FIN/AT/DRELM)

Archivo de Noticias