"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

domingo, 24 de julio de 2011

DRELM participa en desfile por el 190° aniversario de la Independencia del Perú

Los trabajadores de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, junto a sus similares de los institutos tecnológicos públicos José Pardo y Arturo Sabroso Montoya, participaron esta mañana en el desfile cívico con motivo del 190° Aniversario de la Independencia Nacional del Perú, organizado por la Municipalidad distrital de La Victoria.

La presentación de los servidores públicos junto al director de la DRELM, Mg Cornelio Gonzales Torres, fue precedido por un hermoso bosque de bandera peruana con la roja y blanca que flameó a lo largo de la Av. Iquitos, el mismo que fue reconocida por el público asistente y saludado por el alcalde distrital, Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe, quien presidido este solemne acto.

Este reconocimiento a la gesta emancipadora de donde Don José de San Martin ocurrida en el año 1821, fue resaltado por los trabajadores de la DRELM, quienes renovaron su compromiso y responsabilidad con la patria al seguir impulsando una educación de calidad con equidad, en los diferentes servicios que brinda la DRELM a la comunidad educativa de Lima Metropolitana. (FIN/AT/DRELM)

Archivo de Noticias