"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

domingo, 24 de julio de 2011

Mg. Cornelio Gonzales Torres recibió medalla cívica de la Municipalidad de Breña

El Director Regional de Educación de Lima Metropolitana, Mg. Cornelio Gonzales Torres recibió la MEDALLA CÍVICA DEL DISTRITO, que le otorga la Municipalidad de Breña, en reconocimiento a su destacada y eficiente labor en beneficio de la educación de Lima.

La Municipalidad de Breña también destaca el trabajo del Titular de la DRELM en este periodo corto de gestión de 5 meses, por dejar sentadas las bases del Programa Regional de Capacitación Docente que ha permitido la capacitación de cerca de 10 mil profesores a costo cero, así como la formación del Plan Regional Anual de Supervisión Pedagógica.De igual forma reconoce las actividades deportivas como fuente de integración y fortalecimiento de los lazos de amistad institucional entre los escolares de las instituciones educativas públicas, como son la Copa Presidente de la República, la Copa Ministro de Educación, la Bicicleteada Escolar, entre otros.

Actividades que tienen como único vector direccional las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de las más de 15 mil instituciones educativas de Educación Básica y Superior No Universitaria, del ámbito jurisdiccional de Lima Metropolitana.

La medalla fue impuesta por el alcalde distrital José Gordillo Abab, en un acto que se desarrolló el viernes último en el auditorio de la IE María Auxiliadora, con motivo de conmemorarse el 62º aniversario de la creación del distrito.

Tras recibir la medalla cívica del distrito y el diploma correspondiente, Gonzales Torres agradeció el reconocimiento y lo hizo extensivo a todos los agentes y actores educativos de la capital. (FIN/AT/DRELM)

Archivo de Noticias