"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

martes, 23 de agosto de 2011

Mg. Cornelio Gonzales invitó a los docentes del país a participar del X Seminario de Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional

DRELM - 23/08/2011.- El Director de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Mg. Cornelio Gonzales, invitó a todos los docentes del país a inscribirse para el el X Seminario de Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional: LA MEJOR DEFENSA ES EL DESARROLLO.

Asi lo manifestó en el informativo DRELM NOTICIAS, a través de las ondas de Radio Miraflores e instó a los docentes, directores y especialistas a aprovechar las mil 200 becas que viene otorgando la DRELM durante el mes de Agosto y Setiembre, puesto que los expositores del CAEN (Centro de Altos Estudios Nacionales), tocarán temas vinculantes a la seguridad nacional.

Por otro lado, el funcionario, destacó el trabajo que viene desarrollando la DRELM a favor del desarrollo de la educación nacional. “Nosotros estamos vinculados a la justicia social al brindar la mayor atención a nuestros profesores, porque ellos están vinculados directamente al desarrollo del alumno, para brindarles herramientas y nuevos procesos de aprendizajes”.

Asimismo, agradeció el apoyo que viene dando el municipio de Breña a través del alcalde José Gordillo y al mismo tiempo, hizo un llamado a otros municipios limeños para que apoyen a la calidad educativa. Finalmente, Gonzales Torres, sostuvo que se logrará el objetivo trazado en el Proyecto Educativo Nacional. (FIN AT/DAMB).

Archivo de Noticias