"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

miércoles, 31 de agosto de 2011

Profesores destacan contenidos de Seminario de Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional

DRELM - 31/08/2011.- Los profesores que participan becados en el X Seminario de Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional: LA MEJOR DEFENSA ES EL DESARROLLO, que organiza la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, destacaron hoy los contenidos y la calidad de los expositores en especial la ofrecida sobre INTELIGENCIA a cargo del politólogo Alberto Bolívar Ocampo, profesor del Centro de Altos Estudios Nacionales.

Para Fanny Aguayo las ideas de prevención y la ubicación de los problemas que nos puede suceder son valiosas y la temática de desarrollar para compartir en otros escenarios y tener mayores herramientas de trabajo, es lo mejor.

De igual forma Elsa López de Guillen, comentó que es necesario la difusión y replicar en los colegios y en todos los entornos las acciones preventivas, sobre todo los maestros que formamos ciudadanos del futuro, somos los indicados para advertir a nuestros alumnos que hay personas extrañas que inclinan negativamente en su formación, de ahí que estamos llamados a empoderarnos de la susceptibilidad de nuestros jóvenes.

El Seminario continúa los días 01, 03, 06, 08 y 10 de setiembre del presente año y su usted desea participar aún puede hacerlo mañana a partir de las 18.00 horas, en el Auditorio de la Institución Educativa Emblemática “Alfonso Ugarte”, en el distrito de San Isidro. (FIN ATA/DRELM)


Archivo de Noticias