"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

lunes, 5 de septiembre de 2011

“La honestidad, la calidad moral y ética debe estar en cada acción del servicio que prestamos”, afirmó Director de la DRELM

DRELM – 05/09/2011.- El flamante Director Regional de Educación de Lima Metropolitana, Lic. Marcos Tupayachi Cárdenas, participó de la misa de Acción de Gracias que se realiza todos los lunes a primeras horas de la mañana con todo el personal de la DRELM, en el hall principal de la institución.

El funcionario regional de educación destacó la vida y obra de Jesús en una sociedad plagada de injusticia sobretodo con los desvalidos, a quienes Él defendió. Asimismo, señaló que todo el personal debe mantenerse unido con el objetivo de mejorar la calidad en la formación de la niñez peruana.

“La honestidad, la calidad moral y ética debe estar en cada acción del servicio que prestamos a toda la comunidad educativa bajo nuestra responsabilidad. Aquí no hay banderas políticas, ni banderas religiosas que nos desunan, el propósito es uno solo”, afirmó Tupayachi Cárdenas. (FIN ATA/DAMB)

Archivo de Noticias