"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

martes, 20 de septiembre de 2011

Más de 8 mil escolares se beneficiarán con renovación de convenio suscrito entre DRELM y Ejército Peruano

DRELM - 20/09/2011.- Alrededor de 8 mil alumnos de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria de las Instituciones Educativas administradas por el Ejército Peruano de la Guarnición de Lima, se beneficiarán con la renovación del convenio suscrito entre la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y nuestro glorioso Ejército Peruano.

Se trata de las instituciones educativas Teniente Coronel Pedro Ruiz Gallo, General Emilio Soyer Cabero, Coronel José Joaquín Inclán, Jesús Niño, Teniente Coronel Alfredo Bonifaz Fonseca, Matellini, La Esperanza, Primeros Pasos, Las Palmas y Santa Isabel, ubicadas en las jurisdicciones de las UGEL 01, 02 y 07, respectivamente.

El solemne acto se realizo hoy en el círculo militar en el distrito de Jesús María, donde ambas instituciones asumieron el compromiso de continuar en el mejoramiento del servicio pedagógico en las instituciones educativas en la formación general de los niños, adolescentes y jóvenes, que administra el Ejército Peruano.

En representación del Ejército Peruano estuvo el Jefe de Bienestar, General de Brigada EP Rubén Zevallos Rodríguez y por la DRELM, el Lic. Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas. (FIN ATA/DRELM)

Archivo de Noticias