"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

viernes, 2 de septiembre de 2011

Viceministro de Gestión Institucional: lo que está funcionando bien, tiene que continuar.

DRELM - 02/09/2011.- El Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Fernando Bolaños dijo hoy durante la presentación del nuevo director de la DRELM, “lo que está funcionando bien, tiene que continuar, si hay que hacer algunos cambios hay que hacerlo. Las personas y los equipos es el capital más importante que tienen las instituciones, sólo hay que reforzar, potenciar y afirmar los equipos de la DRELM.

El viceministro abogó por una gestión dialogante, transparente en lo que se hace y dice. Solicitó a los funcionares de la DRELM, apoyar al nuevo Director Marcos Saul Tupayachi Cárdenas, a identificar cuáles son las cosas que se necesita, para seguir impulsando la gestión. Dijo que lo más importante es que la institución permanezca y fortalecer la institucionalidad, asegurando que haya continuidad, partiendo de lo bueno y seguir avanzando hacia el futuro.

Finalmente manifestó que el Ministerio de Educación debe cumplir un rol de rectoría que trabaje más articulado en todos los niveles de gestión, con visión clara para mejorar los aprendizajes de nuestros niños y niñas. (FIN ATA/DRELM)

Archivo de Noticias