"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

viernes, 11 de noviembre de 2011

Diez mil estudiantes participarán en IV Juegos Deportivos de Educación Básica Alternativa

DRELM - 11/11/2011.- Bajo el lema “Los estudiantes del CEBA promoviendo la inclusión social”, más de diez mil estudiantes participarán en los IV Juegos Deportivos de Educación Básica Alternativa (EBA) de Lima Metropolitana, a realizarse del 11 de noviembre al 04 de diciembre del presente año, informó el Director Regional de Educación de Lima Metropolitana, Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas.

Los participantes competirán los domingos durante los meses de noviembre y diciembre del presente años, en las disciplinas de atletismo, ajedrez, voleibol, básquetbol y fulbito, son niños, jóvenes y adultos de las 150 instituciones de educación básica alternativa (ex nocturna) públicas de la capital.

Tupayachi Cárdenas señaló que el certamen, busca promover la formación integral de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, así como fomentar la práctica del deporte, recreación y educación física en la modalidad de Educación Básica Alternativa de la jurisdicción de Lima Metropolitana.

La ceremonia de inauguración se realizará el domingo 13 de noviembre a las 09.00 horas, en el estadio deportivo de la II.EE Alfonso Ugarte del distrito de San Isidro, luego el 27 de noviembre se llevará a cabo la Etapa Intra UGEL y culminará con la Etapa Inter UGEL, el día 04 de diciembre.

Según la convocatoria realizada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), participan sólo los estudiantes formalmente matriculados y asistente que figuren en las nóminas oficiales y estén evaluados hasta el mes de julio del 2011. (FIN/ATA)

Archivo de Noticias