"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

lunes, 14 de noviembre de 2011

Precisiones para responsables del Programa de Mantenimiento de Locales Escolares 2011-II

DRELM - 14/11/2011.- El Ministerio de Educación mediante comunicado dispuso las siguientes precisiones para su estricto cumplimiento de los responsables del Programa de Mantenimiento de Locales Escolares 2011-II, cuyo texto se detalla a continuación:

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2011-II

A los responsables del Programa de Mantenimiento se les comunica que está habilitada la relación de locales escolares en el aplicativo web "sistema de declaración de gastos" (Programa de Mantenimiento de Locales 2011 - II Etapa), para el ingreso respectivo de los nombres de directores; para ello deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. Consignar el nombre del director actual o el que haga sus veces como responsable (solo se aceptara un director por local escolar, no debiendo repetir el nombre ni DNI en otro local escolar), deberá tener en cuenta que la rendición de cuentas se efectuara hasta el mes de marzo 2012, bajo responsabilidad.

2. Al momento de consignar el documento de identidad del director actual o el que haga sus veces como responsable, deberá indicar "1" = DNI ó "2" = Carnet de extranjería.

3. No consignar el nombre de director que se encuentre omiso, o que se encuentre con proceso administrativo referente a los programas de mantenimiento anteriores (2008 al 2011-I). (FIN/ATA)

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