"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

jueves, 10 de noviembre de 2011

DRELM invoca a profesores y estudiantes a votar por el Rio Amazonas

DRELM - 10/11/201.- El Director Regional de Educación de Lima Metropolitana DRELM, Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas (DRELM), invocó hoy a los profesores y estudiantes de las Instituciones Educativas públicas y privadas de las siete Unidades de Gestión Educativa Local de la capital, a emitir su voto por el RIO AMAZONAS/BOSQUE TROPICAL, para que se convierta en una de las siete maravillas naturales del mundo, cuya votación se cierra mañana viernes a las 07:00 horas locales.

El Titular de la DRELM, manifestó que el PERÚ es un país bendecido por el altísimo, no solamente al contar con la mejor biodiversidad mundial, sino por ser un país amazónico. Invoco a mis colegas profesores y a nuestros escolares de los más de 15 mil colegios de Lima Metropolitana, que suman más de 2 millones de población escolar a votar por nuestro RIO AMAZONAS, con lo que aseguraríamos una nueva maravilla natural.

Buen dato

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) recordó que además de votar por internet se puede apoyar la candidatura a través de mensajes de texto. Para ello se debe escribir la palabra Amazona y enviarla al 9966.
Este concurso es organizado por la fundación New 7 Wonders. Vote aqui (FIN/ATA).

Archivo de Noticias