"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

martes, 22 de noviembre de 2011

Especialistas de Gestión Institucional de la DRELM tratarán sobre Planeamiento Integral 2012

DRELM - 22/11/2011.- Con el propósito de establecer criterios y orientaciones técnico-metodológicas que fomenten el diseño de una herramienta conformada por líneas de acción estratégicas para su adecuada ejecución de todas las actividades teniendo como fundamentos las funciones, este miércoles 23 de noviembre se llevará a cabo una reunión de trabajo para tratar sobre el Proceso de Planeamiento Integral 2012 en la Sede DRELM y los Institutos de Educación Superior Públicos de Lima.

Al respecto el Director de la DRELM, Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas, precisó que esta acción de trabajo forma parte de las políticas orientadas para ampliar y profundizar la inclusión social en nuestros Institutos de Educación Superior Públicos de la jurisdicción, que necesitan fortalecerse con un presupuesto de acuerdo a sus reales necesidades para brindar un servicio educativo de calidad con equidad.

Por su parte la Jefa de la Unidad de Gestión Institucional, María Elena Trujillo Ferrer, manifestó que esta significativa reunión enmarcada en Ley Nª 29394, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior, se considerará la elaboración del Proyecto Educativo Institucional y el Plan Anual de Trabajo en la Sede DRELM y los Institutos de Educación Superior Públicos de la capital.

Asistirán los Jefes de Unidad, Responsables de Áreas y Equipos de la Sede DRELM, además de los Directores y Jefes de Unidad Académica de los institutos, quienes deberán traer su PEI y PAT. 2011. La cita es en la DRELM, auditorio “Luis Alberto Sánchez”, de 08:30 a 17.00 horas. Ver Oficio Múltiple de convocatoria. (FIN/ATA)

Archivo de Noticias