"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

martes, 6 de diciembre de 2011

CEPRE Tecnológico Público Diseño y Comunicación abrió inscripciones para postulantes

DRELM - 06/12/2011.- El Centro Pre del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación, desde hoy, abrió las inscripciones a los aspirantes que desean postular a una de las plazas vacantes para el examen de admisión 2012, en las cuatro carreras profesionales que oferta, como son Diseño de Modas, Diseño de Interiores, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual.

Así lo informó el director de dicha casa superior de estudios, Tomás Barriga, quien formuló la invitación a los escolares que culminan sus estudios secundarios en el presente año y al público en general, a matricularse en el CEPRE Tecnológico Público Diseño y Comunicaciones.
Explicó que el próximo viernes 30 de diciembre se cierran las inscripciones, iniciándose del 02 de enero al 30 de marzo del 2012, las actividades académicas, con énfasis en el arte y la creatividad, además de razonamiento matemático, razonamiento verbal, comprensión lectora, con la realización de dos simulaciones de examen de admisión.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación, cuenta con un staff de docentes de primer nivel y amplia experiencia profesional y lo más importante, no hay límite de edad para el aprendizaje, precisó el director.
Los postulantes deberán efectuar un pago previo en el Banco de la Nación, a la Cuenta Corriente en soles Nº 0000288993, además de portar una foto tamaño carné y haber concluido el 5to año de secundaria.
Mayores informes en: www.idc.edu.pe. Sede institucional, Jr. Chota Nº 1121 Cercado de Lima, Telf. 4330262.

Buen dato
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación, es una institución educativa pública que brinda una educación científica, humanística y tecnológica en las áreas de Diseño y Comunicación Audiovisual, permitiendo mantener el nivel de los alumnos acorde con la demanda del mercado laboral globalizado; capaces de concretar su proyecto de vida y contribuir al desarrollo del país; agregando al trabajo en equipo una cultura de calidad, buscando el mejoramiento continuo de los docentes y del personal administrativo, impartiendo con el ejemplo la práctica de valores. (FIN/ATA)

Archivo de Noticias