"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

lunes, 5 de diciembre de 2011

Magia para toda la familia llega a la Biblioteca Nacional

DRELM - 04/12/2011.- La Biblioteca Nacional presenta el espectáculo familiar Esto es magia, que fusiona la magia, el teatro, el clown y música en vivo y en el que los niños no sólo serán espectadores sino que participarán activamente del show.

Bajo la dirección de la actriz Paloma Reyes de Sá, el elenco está conformado por Bruno Tarnecci, Claudia Córdoba y Colectivo Circo Band, compositores y creadores de los temas del espectáculo, quienes nos llevarán a descubrir la magia que todos llevamos dentro.

Bruno Tarnecci es un joven mago peruano galardonado con el Primer Puesto en Cartomagia en el Congreso Internacional de Magia Magic Fest; ganador del Gran Prix de Magia de Cerca de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas y Cuarto Puesto Mundial de Magia FISM Beijin-China.

Bruno encuentra un baúl lleno de recuerdos de cuando era niño despertando su curiosidad y nostalgia. De pronto, una nota caerá del cielo y lo invitará a realizar su más grande sueño: Ser un gran Mago. Maní, su fiel asistente lo acompañará en éste mágico y divertido recorrido donde Bruno descubrirá sus poderes de mago y nos hará descubrir los nuestros.
Gracias a la magia de todos los niños, construiremos el árbol de los deseos mágicos para el mundo y pintaremos el cuadro mágico más maravilloso que cualquiera podría crear.

Este espectáculo se presentará en una función especial el jueves 8 de diciembre a las 16:30 horas en el Teatro Mario Vargas Llosa del Biblioteca Nacional del Perú (BNP). Av. De la Poesía 160 San Borja. Fuente: ANDINA 

Archivo de Noticias