"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

lunes, 19 de diciembre de 2011

Niños de la DRELM festejaron por adelantada la navidad

DRELM.- 19/12/2011.- Una tarde de diversión, llena de juegos y regalos, vivieron hoy los hijos de los trabajadores de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), como parte de las actividades que cada año organiza la Oficina de Bienestar Social de nuestra institución, en estas fiestas navideñas.

Los pequeños de la familia DRELM, menores de 12 años, disfrutaron de un show navideño denominado “Navidad DRELM”, animado por maestras de educación inicial que derrocharon mucha energía y alegría con los niños. El evento se realizó en el auditorio Luis Alberto Sánchez.

La alegría de los niños y niñas que participaron del show se vio reflejada en sus rostros apenas recibían su bolsa de golosinas y regalos. Por más de dos horas, los pequeños disfrutaron de entretenidos y variados juegos. Hasta la “Mamanuela”, contribuyeron a la diversión. También participaron de bailes y animados concursos.

El Director Regional de Educación de Lima Metropolitana, Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas, saludo a cada niño (a) DRELM y hasta compartió juegos de integración con los hijos de los servidores públicos de la institución con motivo de estas fiestas navideñas a celebrarse este fin de semana.

Mención honrosa a nuestras asistentas sociales, Nancy Ramos Castañeda y Rosa Infantes Rivera, así como a la representante de los trabajadores ante el SUBCAFAE Gloria Valenzuela, por hacer posible este encuentro navideño con nuestros hijos.

Cabe recordar la frase bíblica «Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis; porque de los que son, como éstos, es el Reino de Dios", de esta forma recordar la importancia de la participación de los niños y niñas en estas fiestas navideñas. (FIN/ATA/JCH)

Archivo de Noticias