"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

martes, 20 de diciembre de 2011

Trabajadores de la DRELM participaron en concurso de ambientación navideño

DRELM - 20/12/2011.- A puertas de acercarse la navidad, hoy, los más de cien servidores públicos que laboramos en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, participamos como todos los años, en el Concurso de Ambientación Navideña 2011, cuya característica fue la reutilización de productos reciclados.

El ambiente navideño se vivió en todas nuestras oficinas donde nos recordaron que la NAVIDAD ES SENCILLEZ. Junto al jurado calificador observamos entusiasmo, creatividad, innovación e integración de los trabajadores, a fin de contribuir a crear un ambiente navideño en una convivencia sana, alegre y familiar, generando un mensaje de esperanza y optimismo en la Navidad de nuestro Señor Jesucristo.

El jurado integrado por representantes de los Institutos Ramiro Prialé Prialé y Diseño y Comunicación, emitieron el siguiente resultado:

1º Lugar – Unidad de Gestión Administrativa con 23.5 puntos.
2º Lugar – Órgano de Control Institucional con 22.5 puntos.
3º Lugar – Unidad de Gestión Pedagógica con 20.5 puntos.
4º Lugar – Unidad de Gestión Institucional con 19 puntos.

Conocido los resultados del presente concurso, el Director de la DRELM, Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas, agradeció y felicitó a los trabajadores por el espíritu navideño muy contagiante, como lo expresado por UGA mediante el siguiente texto: …Y Dios nos ama tanto que amó a su Hijo para salvarnos de nuestros pecados. (FIN/ATA)

Archivo de Noticias