"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

sábado, 14 de enero de 2012

Cuerpo de enfermeros de Oncosalud son certificados por competencias

DRELM - 14/01/2012.- El Colegio de Enfermeros del Perú - CEP, Entidad Certificadora autorizada por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria(CONEAU), entregó el pasado 27 de diciembre del 2011, la certificación profesional por competencias al cuerpo de enfermería de ONCOSALUD.


La entrega estuvo a cargo de Julio Mendigure, Decano Nacional del CEP y contó con la presencia de los Directivos de ONCOSALUD y del equipo técnico de la Dirección de Evaluación y Certificación de CONEAU.

Es oportuno resaltar que el tema de la certificación profesional en enfermería, constituye el reconocimiento público y temporal que otorga el CEP a los Licenciados en Enfermería, que hayan demostrado las competencias profesionales en el ejercicio de la práctica profesional, en beneficio del cuidado de la salud del ser humano.

Este logro se llevó a cabo, gracias a las coordinaciones entre el Colegio de Enfermeros(as) del Perú y el equipo de ONCOSALUD, quienes ratificaron su compromiso por tener mejores profesionales en el medio, realzando el nivel de calidad en los enfermeros y enfermeras peruanas.

De esta manera, ONCOSALUD se convierte en una de las primeras instituciones privadas de salud (además de la Clínica Ricardo Palma) en promover y apoyar la certificación profesional de su personal de enfermería.Fuente: MED

Archivo de Noticias