"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

jueves, 19 de enero de 2012

Reprograman Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011

DRELM - 19/01/2012.- El Ministerio de Educación a través de la Comisión Organizadora Nacional comunica a los deportistas, delegados, entrenadores, padres de familia y público en general que las competencias de las disciplinas de Básquet de Damas se desarrollarán del 16 al 21 de Febrero; Fútbol, categoría Damas, del 20 al 25 de febrero, y Fútbol Varones, del 24 al 29 de febrero próximo en la ciudad de Lima.

“Existe todo un equipo calificado trabajando para que esta actividad que convoca a deportistas de todas las regiones se realice y culmine con éxito” Manifestó Elena Burga, Directora (e) de Promoción Escolar, Cultura y Deporte, quien dijo que el Ministerio cumple con reprogramar los Juegos Nacionales Deportivos Escolares que quedaron pendientes.

En las instalaciones de la Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte la Comisión Organizadora Nacional integrada por la Sra Peggy Baldwin, representante del Comité Olímpico; Eduardo Ramírez Lenci, representante de la Municipalidad de Lima; Luis García, Coordinador Ejecutivo del Ministerio de Educación, y Elena Burga, Directora (e) de Promoción Escolar Cultura y Deporte firmaron el Comunicado Oficial para anunciar el inicio de las coordinaciones a nivel nacional y garantizar que las competencias de Básquet y Fútbol se desarrollen con éxito.

Los Juegos Nacionales Deportivos Escolares son la actividad central en el calendario deportivo con el objetivo de estimular la práctica del deporte en los estudiantes para su desarrollo Integral.

Mayor información escribir al correo lgarciat@minedu.gob.pe - comunicarse a la central Telefónica 615-5800 Anexos 26146-21156. Fuente: MED

Archivo de Noticias