"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

martes, 28 de febrero de 2012

Directores de UGEL de Lima Metropolitana deberán reportar informe detallado de trabajos realizados en locales escolares

DRELM - 28/02/2012.- La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, dispuso mediante Oficio Múltiple N° 040-D-DRELM-2012, que los siete directores de las Unidades de Gestión Educativa Locales de la capital, deberán reportar a la brevedad posible informes mensuales sobre los avances de los trabajos realizados en el mantenimiento de los locales.
De igual forma sobre el oportuno cobro del monto asignado a cada institución educativa pública para el mantenimiento del local escolar, por parte del Director o quien haga sus veces como responsable de la ejecución de los recursos, debiendo acompañar copia fedateada del voucher de cobro del Banco de la Nación, así como la relación de las instituciones educativas cuyos directores no hicieron dicho retiro, señalando los motivos y de ser el caso, los procesos administrativos disciplinarios instaurados.
También dicho oficio, indica que el órgano de Control de la UGEL deberá realizar las acciones de control que corresponda de acuerdo a los informes y denuncias que reciba, conforme los lineamientos establecidos en la Directiva N° 047-2011-ME/VMGI, debiendo informar de irregularidades detectadas, gastos de procesos administrativos disciplinarios instaurados.
El Oficio Múltiple N° 040-D-DRELM-2012, lleva la rúbrica del Director de la DRELM, Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas. (FIN/ATA)

Archivo de Noticias