"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

martes, 22 de diciembre de 2009

Despacho Presidencial invita a población a participar en chocolatada el 23, 24 y 25 de diciembre

(ANDINA).- El Despacho Presidencial invitó hoy al público en general a participar de la chocolatada navideña que se realizará los días 23, 24 y 25 de diciembre en Palacio de Gobierno.

Dichas reuniones tendrán lugar en el Patio de Honor, a partir de las 17:00 horas, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

El público que asista a la chocolatada también tendrá la oportunidad de apreciar las exposiciones “Oro y Nacimientos del Perú”, que fueron inauguradas en la víspera y que se prolongarán hasta el 15 de enero.

“Abrimos las puertas de Palacio de Gobierno para unas extraordinarias exposiciones que, de alguna manera, son un regalo al pueblo limeño y peruano, para que puedan ingresar a la Casa de Gobierno”, indicó el presidente Alan García durante la inauguración.

Las exposiciones comprenden una exhibición de estampas navideñas de 16 maestros artesanos de Cusco, Ayacucho, Apurímac, Junín y Lima; y otra de piezas de oro hasta ahora desconocidas.

El mandatario estimó que unas 100 mil personas ingresarán a la sede del Ejecutivo hasta el 15 de enero, entre las 09:00 de la mañana y las 07:00 de la noche.

Archivo de Noticias