"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

viernes, 25 de diciembre de 2009

Jefe de Estado envía saludo navideño y pide tener fe en futuro y prosperidad del país

(ANDINA).- El presidente Alan García envió un afectuoso saludo por Navidad al pueblo peruano, y pidió a todos reflexionar y tener fe en el futuro y la prosperidad del país.

En diálogo con el periodismo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, el mandatario destacó que esta celebración es una festividad hogareña, motivo de reencuentro familiar, de “reencuentro entre padres, hijos y esposos”.

En ese sentido, dijo desear que todos los peruanos tengan un momento de serenidad, de tranquilidad y de alegría con sus familiares, adoptando una actitud más positiva y cristiana, ver el lado bueno del Perú.

“Y deseo que esta fiesta nos permita reflexionar y tener mas fe en nuestro país, más fe en el futuro de nuestra patria, y estar convencidos de que con una actitud, por cierto más positiva, y con una actitud más cristiana, veremos el lado bueno que nos da nuestro país que es muchísimo, y gracias a eso prosperaremos también”, manifestó.

“Les deseo a todos una feliz Navidad”, anotó, tras señalar que esta es “hora de recogimiento familiar”, y de pensar firmemente en el mensaje de Cristo, y en la esperanza que trae el nacimiento del supremo hacedor, pues es “una esperanza que debe traducirse a todos los sectores de la vida”.

Asimismo, resaltó que en el plano político, este mensaje de Cristo “es una esperanza en el Perú, una esperanza en su grandeza, en sus posibilidades de desarrollo que son inmensas, y lo está demostrando”.

“Por consiguiente, no me queda mas que decirle a todos los peruanos, Feliz Navidad, un abrazo cariñoso y estoy al lado de todos ustedes”, agregó.

Archivo de Noticias