"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cardenal Cipriani ofició ante cientos de fieles la Misa de Navidad en Catedral de Lima

En presencia de cientos de fieles, autoridades y personalidades políticas del país, el cardenal Juan Luis Cipriani ofició hoy la tradicional Misa de Navidad en la Basílica Catedral de Lima, donde abogó porque que la paz y la bondad reine entre las familias peruanas.

Durante su homilía, el prelado de la Iglesia Católica destacó la importancia de la llegada de Jesús a la Tierra y sostuvo que su imagen, al estar presente en millones de hogares del mundo, contagia de ánimo y fe a la población que recibe su mensaje de salvación.

“No es que Dios nos ame porque somos buenos, somos buenos porque nos ama. Al amarte, te hace bueno, no es una negociación su bondad y alegría no tienen límites”, expresó.

Entre los asistentes al acto litúrgico figuran los ministros del Interior, Miguel Hidalgo; de Justicia, Rosario Fernández; de Defensa, Jaime Thorne; y de Agricultura, Rafael Quevedo.

Según el Arzobispado de Lima, también habrá diversas misas por Navidad en las diferentes parroquias de otros distritos de la capital.

De acuerdo con el cronograma establecido, Cipriani también presidirá la próxima semana el acto de Solemnidad de la Maternidad de María y la Santa Misa. Este último se realizará el 01 de enero a las 11.00 horas en la misma iglesia. Fuente: ANDINA

Archivo de Noticias