"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

jueves, 25 de agosto de 2011

Profesores de Inicial recibirán capacitación vinculados al Proyecto Educativo Nacional

DRELM - 25/08/2011.- Nuevamente, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, apuesta por la constante capacitación a los docentes peruanos. Esta vez, les corresponde a los profesores de nivel inicial, quienes se alistan para participar en el IX Seminario Taller de Capacitación del Nivel de Educación Inicial, denominado “Estrategias de Evaluación en relación a los Ritmos de Aprendizaje”, informó el Titular de esta entidad, Mg. Cornelio Gonzales Torres.

Este evento técnico pedagógico tan igual que los anteriores que organiza la DRELM, está vinculado a los objetivos del Proyecto Educativo Nacional, se inaugura hoy y se prolongará hasta el 09 de setiembre del presente año, en el Auditorio del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Educación Inicial, “Emilia Barcia Boniffatti”, sito en Jr. Víctor Criado Tejada 2712, urbanización Elio – Cercado de Lima, desde las 17:00 hasta las 20:30 horas.

Si usted es docente de educación inicial y aún no se ha inscrito, puede hacerlo inmediata en el siguiente enlace que se encuentra habilitado en el portal de la DRELM: http://drelm.gob.pe/inscripcionini.php.

El IESPPEI Emilia Barcia Boniffatti es una Institución de Educación Superior destinada a formar, actualizar y especializar, con óptima calidad, a maestros y maestras y otros profesionales de la educación en el nivel inicial. (FIN ATA/DAMB)

Archivo de Noticias