"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

jueves, 25 de agosto de 2011

Profesores del interior del país, también pueden inscribirse en seminarios gratuitos de la DRELM

DRELM - 25/08/2011.- Un llamado a los profesionales de la educación del interior del país formuló hoy, el Director de la DRELM, Mg. Cornelio Gonzáles Torres, para que se inscriban en todos los seminarios de capacitación gratuitos que organiza la región de educación más grande del país, con valor oficial y válido para el escalafón magisterial.

Fue al recibir un sin número de llamadas telefónicas y correos electrónicos de los maestros de las ciudades de Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque, Ica, Arequipa, Moquegua e Iquitos, quienes también pueden ser merecedores de estos conocimientos colectivos de primer nivel o becas completas, sin costo alguno, que ofrece la DRELM al magisterio peruano, precisó el funcionario regional.

Como es de conocimiento público, la DRELM en alianzas estratégicas con instituciones representativas, innovadoras y líderes en el sector educación, como ESAN, las Universidades San Ignacio de Loyola, San Martín de Porres, Inca Garcilaso de la Vega, Federico Villarreal, Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, entre otros y el extraordinario aporte que permanentemente realiza el gobierno local del distrito de Breña, logró capacitar a cerca de 10 mil docentes en los 10 Seminarios desarrollados en la actual gestión del director Gonzales Torres, en menos de seis meses, con el único propósito de lograr una educación de calidad con equidad más inclusión social, en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de las instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana. (FIN ATA/DRELM)

Archivo de Noticias