"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

lunes, 19 de septiembre de 2011

DIRECTOR MARCOS TUPAYACHI FELICITÓ A ALUMNOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE ARGUMENTACIÓN Y DEBATE

DRELM - 19/09/2011.- El Director Regional de Educación de Lima Metropolitana, Lic. Marcos Tupayachi Cárdenas, felicitó el viernes último a los 24 mejores alumnos de las siete Unidades de Gestión Educativa Local de Lima Metropolitana que participaron en el VII Concurso Nacional de Argumentación y Debate, Etapa Regional, organizado por la Unidad de Gestión Pedagógica de la DRELM, realizado en el auditorio de la Institución Educativa José María Eguren distrito de Barranco.

Se trata de “un enorme esfuerzo por hacer posible el inaugurar un espacio sumamente importante para formar una actitud creativa que permita acercarlos a la lectura de la realidad, a niveles mayores de pensamiento y no solamente mantenerlos en los niveles simples de lectura”, señaló el titular de la DRELM.

Respecto al tema sobre la preservación del santuario de Machu Picchu, en la que muchos jóvenes lanzaron interesantes propuestas en defensa de nuestro patrimonio cultural, Tupayachgi Cárdenas sostuvo que en estos jóvenes existe una enorme reserva moral.

“Saben muy bien que ustedes son ganadores y tienen una enorme responsabilidad en vuestros hombros, porque ya son líderes de opinión… nunca más callaremos cuando haya atentados contra la equidad, la justicia y la igualdad. En ustedes está la esperanza de esta generación”, puntualizó. (FIN ATA/DM)

Archivo de Noticias