"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

lunes, 19 de septiembre de 2011

DRELM remueve cargos de directores en Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos

DRELM - 19/09/2011.- La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana procedió a remover en los cargos a los directores de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos de Lima Metropolitana.

Una comitiva de funcionarios de la DRELM, presidido por la Jefa de la Unidad de Gestion Institucional, Dra. Ana Ruelas Velásquez, inició la ceremonia de transferencia de cargo del Instituto Superior Tecnológico Público “María Rosario Araoz Pinto”, recayendo en el Lic. Ramón Ethelwoldo Ipanaqué Moreno, docente estable de dicha institución, quien reemplaza al saliente director Mg. Elmo Ramón Zavala Sheen.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público, “Luis Negreiros Vega”, donde el Lic. Jesús Aurelio Jaramillo Capitán, asumió la dirección de dicha casa de estudios superiores.

Ambos directores expresaron la mejor disposición de trabajo de seguir los lineamientos de trabajo en la formación tecnológica por competencias de los estudiantes. (FIN ATA/DRELM)

Archivo de Noticias