"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

miércoles, 21 de septiembre de 2011

DRELM OTORGA BECA INTEGRAL A KELLY JOANNIE TELLO LÓPEZ

DRELM - 21/09/2011.- Una joven señorita de Villa El Salvador fue beneficiada hoy de una Beca Educativa Integral para iniciar sus estudios en la carrera profesional técnica de Computación e Informática en el prestigioso Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Juan Velasco Alvarado.

Se trata de Kelly Joannie Tello López de 17 años, que había truncado sus aspiraciones profesionales al no contar con el sostenimiento económico de su señor padre, por un nefasto accidente que lo dejo cuadripléjico, parálisis que afecta a las cuatro extremidades, según el diagnóstico médico correspondiente.

Kelly Joannie recibió de manos del Director de la DRELM, Lic. Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas, dicha Beca que corresponde a los tres años de formación tecnológica, donde ella se compromete a mantener un promedio ponderado de 16.

Al respecto, el director manifestó que este acto está enmarcado en la política de inclusión social de la actual ministra, política constante de la DRELM y empezamos hoy con ella.

A su vez, Kelly Joannie manifestó sentirse muy feliz de poder estudiar, salir adelante para ayudar a su familia y a la sociedad.

Finalmente, Kelly López, madre de la indicada señorita, agradeció a Dios y al gobierno por plasmar en ellos la inclusión social, una oportunidad para los más necesitados de salir adelante.

Archivo de Noticias