"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

viernes, 23 de septiembre de 2011

Viceministro Fernando bolaños cumple jornada de trabajo en Cajamarca

DRELM - 23/09/2011.- El viceministro de Gestión Institucional, Fernando Bolaños Galdos, llegó hoy a la ciudad de Cajamarca acompañado de su comitiva para reunirse con diferentes organizaciones y autoridades del sector en el marco de los "Encuentros Educativos Descentralizados" que viene implementando en las regiones del país.

La autoridad del Minedu y el equipo que lo acompaña se reunirá con las autoridades del Gobierno regional y con los representantes de los gobiernos locales. Posteriormente, lo harán con los docentes y estudiantes de las instituciones educativas, Consejo Regional de Educación (Copare), organizaciones de la Sociedad Civil , dirigentes sindicales, entre otros.

Se espera que al final de la jornada y completada la agenda prevista, se suscriba entre el Gobierno Regional de Cajamarca y el Ministerio de Educación, un "Pacto de Compromisos”, que busque cumplir con una hoja de ruta de puntos específicos para lograr el desarrollo de la educación en esta parte del país, mejorando su calidad e incidiendo en la atención a las zonas más excluidas de esta región. Fuente: MED

Archivo de Noticias