"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

viernes, 18 de noviembre de 2011

Director DRELM: “El hábito de la prevención es importante para nuestras vidas”

DRELM - 18/11/2011.- El Titular de la DRELM, Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas consideró que el hábito de la prevención es importante para salvaguardar nuestras vidas, fue con ocasión del segundo turno del último simulacro nacional de sismo, que se realizó en la sede institucional de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, en Santa Catalina, distrito de la Victoria.

Destacó y felicitó el desplazamiento ordenado y responsable de los servidores públicos y usuarios en este ejercicio pedagógico que se realizó ayer a las 15.00 horas, que contó con la presencia de un veedor del Ministerio de Educación. De acuerdo al protocolo de actuación básica, el movimiento sísmico tuvo una intensidad de 8 grados en la escala abierta de Richter, con el saldo de “un muerto” en el comedor ubicado en el cuarto piso.

Finalmente el funcionario regional comentó que muchos de los niños de las instituciones educativas participaron hoy, con orden y midiendo los tiempos, eso nos complace, indicó. (FIN/ATA)

Archivo de Noticias