"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

lunes, 14 de noviembre de 2011

SENAJU convoca a jóvenes líderes para primer congreso nacional de juventudes

Añadir leyenda
DRELM - 14/11/2011.- Con el propósito de promover espacios de participación y compromiso de los jóvenes para el desarrollo del país, el Ministerio de Educación, a través de la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU), invita a todas las organizaciones juveniles a formar parte del Primer Congreso Nacional de Juventudes, que se realizarán los días 24, 25 y 26 del presente mes.

Estos encuentros contribuirán a la construcción del “Plan Nacional de Juventudes al 2021, Rumbo al Bicentenario”, y representará el espíritu de concertación, cohesión e Inclusión Social, eje principal de este gobierno, sostuvo el Secretario Nacional de Juventudes, René Galarreta.

En ese sentido, señaló que está convencido del rol transformador y creativo de los jóvenes, por lo mismo invitó a todas las organizaciones e instituciones juveniles a sumarse a este gran esfuerzo que sin duda marcará un hito en los procesos de materia juvenil.

Las dinámicas de trabajo permitirán abrir espacios de debate y de una profunda reflexión acerca de su papel en la sociedad, en temas relacionados a la educación, empleo y competitividad. Sólo dándoles oportunidades de integración, podrán convertirse en lideres eficientes y comprometidos con el desarrollo del país, sostuvo, Galarreta.

Las bases de la convocatoria y la ficha de están publicadas en la página web: www.juventudes.gob.pe.

La Secretaria Nacional de la Juventud (SENAJU), como ente rector y articulador de políticas de juventud, busca promover espacios de reflexión y compromiso, en el que todas las juventudes a nivel nacional sean partes del esquema de inclusión social. Fuente: MED

Archivo de Noticias