"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

viernes, 2 de diciembre de 2011

DRELM inaugura hoy mega evento pedagógico de primer nivel construyendo nuestra riqueza educativa

DRELM – 02/12/2011.- Hoy cientos de profesores de Educación Básica y Técnico Productivo de las instituciones educativas públicas de la capital, pondrán a prueba el nivel pedagógico innovador en su máximo esplendor, cuando se inaugure el 1° INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN EDUCACIÓN DE LA REGIÓN LIMA METROPOLITANA 2011, denominado: “CONSTRUYENDO NUESTRA RIQUEZA EDUCATIVA”, organizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.

Se trata de un mega evento pedagógico, sin precedentes, nunca antes realizado en la educación pública de la capital, donde los mejores profesionales de la educación, luego de haber participado en un proceso de selección a nivel de instituciones educativas y UGEL, presentarán sus innovadores proyectos productivos, tecnológicos, entre otros.

Este certamen que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima, Onpe, Innpares, Interbank, Educa, Tarea, ICPNA, es el punto de partida para construir nuestra auténtica riqueza educativa, asumiendo retos que nos plantea el Proyecto Educativo Nacional, para ello, alrededor de mil docentes protagonizarán intercambios de aprendizajes de carácter expositivo, mesas redondas y talleres, señaló el Director Regional de Educación de Lima Metropolitana, Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas.

La inauguración es hoy 2 de diciembre, a partir de las 15.00 horas, en las instalaciones de la Institución Educativa Emblemática Alfonso Ugarte, en el distrito de San Isidro. Mañana finaliza en el mismo lugar. (FIN/ATA)

Archivo de Noticias