"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

jueves, 15 de diciembre de 2011

Más de 400 docentes especialistas inclusivos participarán mañana en III Encuentro Metropolitano de Equipos SAANEE

DRELM - 15/12/2011.- Con el objetivo de mejorar la calidad de la intervención en las Instituciones Educativas Inclusivas, más de 400 docentes especialistas participarán mañana en el III Encuentro Metropolitano de Redes de Equipos SAANEE denominado “Fortaleciendo los Equipos SAANEE para la Inclusión Social”, organizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.

Se trata de las mejores experiencias sobre estrategias metodológicas exitosas, utilizadas por los más de 80 Equipos de Servicio de Atención y Asesoramiento a las Necesidades Educativas Especiales (SAANEE) de las siete Unidades de Gestión Educativas Locales de Lima Metropolitana.

Al respecto, el Titular de la DRELM, Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas, manifestó que el propósito de este encuentro metropolitano, es fortalecer el trabajo del docente inclusivo en beneficio de los alumnos con necesidades educativas especiales asociados a alguna discapacidad y lograr su incorporación con éxito a la Educación Básica Regular, por alcanzar una educación de calidad con inclusión social.

La actividad se desarrollará en el Auditorio de la Institución Educativa Emblemática “Melitón Carvajal”, distrito de Lince, el 16 de diciembre de 2011, de 08.00 a 17.00 horas.

Buen dato

El III Encuentro Metropolitano de Redes de Equipos SAANEE denominado “Fortaleciendo los Equipos SAANEE para la Inclusión Social”, está normado mediante RDR N° 07202-2011-DRELM. (FIN/ATA)

Archivo de Noticias