"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

jueves, 15 de diciembre de 2011

Trabajadores de la DRELM entregan regalos a niños del Hogar Reyna de la Paz de Salamanca

DRELM - 15/12/2011.- Una mañana llena de alegría y regalos vivieron cerca de 28 niños de 1 mes a 3 años, del Hogar Reina de la Paz, en Salamanca, distrito de Ate Vitarte, quienes recibieron la visita de trabajadores de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.

La representación de la DRELM estuvo a cargo de la trabajadora social Rosa Infantes y las especialistas Marlith Zuta y Rosa Portilla, quienes no sólo entregaron los regalos, también jugaron y compartieron con los niños y niñas. Se trató de "una experiencia maravillosa donde los niños van creciendo en amor y paz, gracias a un trabajo multidisciplinario y profesional del sector educación, salud y otros, con las madres adolescentes y sus hijos”, comentó Marlith Zuta.

El Hogar Reina de la Paz, brinda sus servicios asistenciales en Convenio con la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, acoge a 26 madres adolescentes de diferentes partes del país, a quienes se les brinda atención médica, alojamiento, alimentación, defensa legal, apoyo psicológico, social y religioso; así como formación educativa y laboral.

Tiene como objetivo acoger, proteger y rehabilitar a la madre soltera adolescente hasta los 17 años de edad, que se encuentran en situación de abandono, riesgo social o extema pobreza y que afrontan una maternidad precoz.

Si usted desea brindar su apoyo al Hogar Reina de la Paz, no dude en visitar en Av. Los Quechuas Nº 1220, Urb. Salamanca Ate-Vitarte. (FIN/ATA)

Archivo de Noticias