"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

sábado, 14 de enero de 2012

Municipalidad de Lima inauguró “Vacaciones Divertidas” que beneficiará a 12,800 escolares

DRELM.- 14/01/2012.- El programa municipal para niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, presentado en Comas el miércoles último, consiste en aplicar las actividades recreativas, artísticas y deportivas en beneficio de la educación y el desarrollo integral de los escolares en los meses de vacaciones.

Este singular evento contó con la participación del Titular de la DRELM, Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas, la Gerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Lima, Susana Córdova Ávila, la Regidora edil, Luisa Martínez Cornejo, el Director de la UGEL 04, Octavio Vigil Castro y representantes de la Municipalidad de Comas y las juntas vecinales de la ciudad.

Esta segunda edición de “Vacaciones Divertidas” se realiza en Ancón, Carabayllo, Cercado de Lima, Comas, El Agustino, Independencia, Pachacámac, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador.

Al respecto, el Director Regional de Educación de Lima Metropolitana, Marcos Tupayachi manifestó que el desarrollo no sólo son obras de cementos, sino, los compromisos en beneficio de la educación: “Estamos organizando actividades de cultura, deporte y arte para nuestros niños junto a la Municipalidad de Lima, hagamos inversión en nuestros hijos” acotó.

Finalmente, Susana Córdova manifestó: “Nos hemos propuesto que el deporte llegue a todos los niños y niñas, nuestras instituciones estarán abiertas para aportar una vida y un futuro sano” concluyó. (FIN/JCH.)

Archivo de Noticias