"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

lunes, 30 de enero de 2012

Promueven participación de directivos en curso de Formación Continúa en la Gestión Educativa

DRELM - 30/01/02012.- Más de 40 directores de distintas Instituciones Educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, recibieron una capacitación de parte de los especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL, que busca promover la participación en el curso de Formación Continúa en la Gestión Educativa que realizará la DRELM.

Por su parte, el Director de la UGEL 07, Jorge Luis Sandoval manifestó: “El objetivo es informar a nuestros directores de las instituciones educativas públicas, acerca del Curso de Formación Continúa en la Gestión Educativa, que se dictará en el Colegio Emblemático “Alfonso Ugarte del 6 al 17 de febrero en el mismo local” acotó.

El Director de la DRELM, Marcos Tupayachi Cárdenas, destacó a los docentes que recibieron la capacitación para el curso y comunicó que se vienen más actividades en beneficio de los Profesores.

Para finalizar: la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana brindará éste curso de capacitación; la primera etapa se iniciará en febrero próximo, la segunda etapa será en abril y la tercera en setiembre. FIN /JCH Con información de la UGEL 07.

Archivo de Noticias