"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

sábado, 14 de enero de 2012

PRONAMA ejecutó más de ciento ochenta millones de nuevos soles en pagos a docentes facilitadores y supervisores a nivel nacional

DRELM - 14/01/2012.- Se atendieron pagos de los Procesos de Alfabetización y Continuidad Educativa del 2010 y parte del Proceso de Continuidad Educativa del 2011.

El Programa Nacional de Movilización para la Alfabetización - PRONAMA, ejecutó 146’579,270 nuevos soles en pagos a supervisores, facilitadores y docentes facilitadores de los procesos de Alfabetización y Continuidad Educativa correspondientes al año 2010.

Asimismo se ejecutaron también 36’490,500 nuevos soles como parte de los primeros pagos del Proceso de Continuidad Educativa del año 2011, la mayor parte de estos últimos ya fueron depositados en las cuentas bancarias y se concluirá durante la primera quincena del presente mes.

Cabe informar que en el proceso de Continuidad Educativa del 2011, el monto depositado a los supervisores es de S/. 800.00 nuevos soles y en algunos casos se realizaron tres o cuatro pagos de ese monto; respecto a los docentes facilitadores el pago realizado es de S/.500.00 nuevos soles efectuándose hasta tres pagos.

El cobro de estos montos se realiza en las ventanillas del banco de manera personal presentando el DNI y la tarjeta Multired, o en los cajeros automáticos del mismo solo con la tarjeta, los mismos que se depositan íntegramente sin ningún descuento o retención.

De igual manera se informa que ya se estableció el cronograma para la presentación de las últimas conformidades de docentes facilitadores y supervisores, referentes al proceso de Continuidad Educativa del 2011, el cual se encuentra publicado en la página web del PRONAMA http://alfa.minedu.gob.pe/ Fuente: MED

Archivo de Noticias