"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

viernes, 24 de febrero de 2012

Colegio Mayor Secundario inicia el año escolar 2012 el próximo lunes

DRELM - 24/2/2012.- Tras haber culminado su proceso de admisión el pasado 17 de febrero, el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, iniciará sus clases, el próximo lunes 27 de febrero, contando con todas las herramientas y condiciones necesarias para un Buen Inicio del Año Escolar 2012.

De esta forma, el Colegio Mayor apertura el año escolar, con 862 estudiantes, quienes destacan por su talento y dedicación al estudio, provenientes de todas las regiones del país.

Al término del año 2012, se graduará el grupo de jóvenes que ingresó hace 3 años a la institución educativa, en donde se les entregó, una educación privilegiada.

Dentro de esta promoción se graduarán 100 estudiantes, quienes con esfuerzo y dedicación integraron la propuesta educativa del Bachillerato Internacional, convirtiéndose en la primera promoción de este proyecto.

Entre los beneficios que ofrece el Colegio Mayor a sus estudiantes, no sólo se encuentra el alojamiento gratuito, sino también, uniforme, netbooks y los servicios indispensables para su residencia en la institución.

El Colegio Mayor Secundario es un centro de alta exigencia académica, donde se forman los mejores alumnos provenientes de planteles públicos del país, quienes fueron seleccionados mediante un proceso riguroso de admisión.

Cabe precisar que el Colegio Mayor seleccionó el pasado 17 de febrero, a sólo 300 escolares, quienes provienen de diversas regiones del país.

La ceremonia de inauguración del Buen Inicio del Año Escolar 2012 se realizará el día lunes a las 11 de la mañana en las instalaciones de la institución educativa. La apertura del año lectivo estará presidido por el Viceministro de Gestión Pedagógica, Martín Vegas Torres.Fuente: MED

Archivo de Noticias